Reparaciones de producto defectuoso

Los productos averiados, serán enviados por transporte previamente pagado a TSC AMBIENTAL que determinará previamente si cumplen lo especificado como producto

Producto en garantía

En ese caso, serán reparados o reemplazados por un equipo nuevo a criterio de TSC AMBIENTAL y serán devueltos a portes pagados.

Los productos defectuosos que TSC AMBIENTAL estime fuera de garantía, serán examinados y se comunicará presupuesto de reparación o inviabilidad de la misma. Transcurridos 30 días de la oferta de reparación sin respuesta del cliente, TSC AMBIENTAL podrá imputar los costes que se deriven por gestión y almacén. La ausencia continuada de respuesta por parte del cliente podrá dar lugar a la pérdida del derecho de reclamo según el plazo que determine la ley.

Una vez aceptado el presupuesto de reparación, se realizará esta en un periodo de dos meses. Se establece una garantía de 6 meses sobre la reparación específica realizada.

Producto dañado en el transporte

Si el material ha llegado golpeado o dañado al cliente, esto es, con desperfectos por motivos imputables a la compañía de transporte lo cual traería como consecuencia que el mismo se encuentre defectuoso, el cliente tiene derecho a que se le reenvíe el mismo de forma correcta, haciéndonos nosotros cargo de los gastos derivados de recogida y sustitución. Si ejerce este derecho, tiene que notificarlo al servicio de incidencias de la agencia de transporte que debe ser informada de los daños sufridos por su causa y a nosotros a la siguiente dirección de correo electrónico a: info@tscambiental.com indicando que le ha llegado golpeado o estropeado, incluyendo número y fecha de pedido, número de albarán de entrega, fotografía del equipo dañado y, si fuese posible, número de expedición de la agencia de transporte, siempre en las primeras 48 horas desde la recepción del material, aun así en caso de observarse un desperfecto ocasionado en el transporte de forma inmediata es imprescindible reflejarlo en el albarán de entrega de la agencia de transportes. Pasado este tiempo no se aceptará la devolución por desperfectos imputable a la agencia de transporte por lo que se ruega la verificación del material una vez recibido.

Para gestionar el cambio por estos motivos nosotros le recogeríamos el material sin ningún cargo por su parte y le realizaríamos la reposición del mismo una vez comprobados los hechos sin ningún coste adicional. Los productos no deben haber sido utilizados.

Responsabilidad Civil

TSC AMBIENTAL dispone de un seguro de responsabilidad civil.