Nuestra historia

TSC Ambiental nace con la intención de ser un referente en el mundo de la seguridad electrónica y el control ambiental. Su actividad está dirigida a satisfacer las necesidades de empresas distribuidoras e instaladoras de equipos de seguridad, así como las derivadas de la desinfección y protección del medio natural. Para ello diseñamos y fabricamos nuestros propios productos: equipos de producción de ozono, POC y equipos especiales a Demanda del cliente

Fabricación - Sistema de calidad - Certificaciones UNE-EN50131

En nuestras instalaciones de Talamanca de Jarama realizamos la fabricación integral de nuestros productos. Esta función se realiza respetando escrupulosamente los más rigurosos controles de calidad.

  • Certificaciones de calidad ISO 2001-2008

  • Certificación de seguridad UNE-EN-50131

  • Certificaciones  EN 55015:2006+a1:2007

  • Certificaciones  EN 61000

TSC Ambiental I + D

La innovación y el diseño de equipos propios, son objetivos primordiales de nuestra empresa. Todos nuestros productos han sido estudiados y elaborados por nuestro departamento de ingeniería.

Así mismo hemos realizado diseños específicos para nuestros clientes. Son por lo tanto funciones de nuestro departamento de I+D:

Diseño eléctrónico

Diseño mecánico

Diseño de PCBs Layout

Diseño de Software/Firmware

Desarrollo de normas de test

Testeado de equipos

Línea de fabricación

PCBA SMD

TSC AMBIENTAL ha incorporado en septiembre de 2019 una completa línea de montaje de PCBA tanto convencional como SMD incorporando maquinaria de última generación. La apertura de esta línea, nos permite realizar el montaje del 100% de nuestros productos, sin dependencia de los fabricantes asiáticos, consiguiendo de esta forma plazos de entrega muy cortos y de gran calidad tanto para prototipos como series medias.

Disponemos así mismo tanto de ingeniería de desarrollo propia, así como técnicos de prueba y montaje, esto nos permite si es necesario, ofrecer un producto acabado y probado.

X
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta su uso.    Ver Política de cookies
Privacidad
Mi carrito Cerrar